viernes, 9 de marzo de 2018

Sin novedad en casa, cariño


ESTIMADA cariño mío. Ayer te vi en el informativo de la noche bañándote en la Plaza Moyúa con unas amigas y supuse que llegarías a casa tarde después de ese día tan reivindicativo del que disfrutaste. Te dejo esta nota para informarte de que todo ha ido bien. Llevé a los niños al colegio sin desayunar porque no encontré el Cola Cao, pero les compré pistachos en un chino. 
Por cierto, ¡no me habías dicho que les habíamos cambiado de colegio! Menos mal que el mayor se sabía el nombre, porque nos habríamos pasado la mañana dando vueltas por ahí. Je, je. Ah, y tampoco me acordaba de que teníamos una niña pequeña. Como tengo tantas cosas en la cabeza… Me telefoneó una señora al trabajo cuando se la encontró en la cama. ¿Quién es y por qué tiene llave de nuestro piso? ¿Quizá tu madre o una interina? Si no es así, tenemos que llamar a la Ertzaintza y cambiar la cerradura. 
Los niños debieron volver solos del cole porque me los encontré viendo la tele. No hubo problema con la cena, salvo que descubrí el efecto que produce meter latas de fabada al microondas. Ya no se me olvidará. Je, je. Al final, cenamos pepinillos con donuts, y la niña, que es muy simpática cuando coge confianza, se puso mala. Para que le bajara la fiebre, le di unas pastillas de la marca Lacasitos que había en el botiquín. Bueno, a la noche hablamos. Ya no hacéis más huelgas hasta el año que viene ¿verdad? Es para organizarme un poco. Un beso.

Josetxu Rodríguez

@caducahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...