El mensaje de Navidad del Rey de 2013 ha sido el menos visto de los últimos 15 años, con una audiencia media de 6.580.000 espectadores y un 60,4 por ciento de cuota de pantalla en el conjunto del total de canales que emitieron el discurso en directo, entre cadenas nacionales y autonómicas, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar Media.
jueves, 26 de diciembre de 2013
El discurso del Rey más visto de la historia fue el de 1975
El Rey ya no difunde mensajes de Navidad como los de antes. En el vídeo puedes ver unos minutos del de 1975. Ese sí que petó las audiencias...
El mensaje de Navidad del Rey de 2013 ha sido el menos visto de los últimos 15 años, con una audiencia media de 6.580.000 espectadores y un 60,4 por ciento de cuota de pantalla en el conjunto del total de canales que emitieron el discurso en directo, entre cadenas nacionales y autonómicas, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar Media.
El mensaje de Navidad del Rey de 2013 ha sido el menos visto de los últimos 15 años, con una audiencia media de 6.580.000 espectadores y un 60,4 por ciento de cuota de pantalla en el conjunto del total de canales que emitieron el discurso en directo, entre cadenas nacionales y autonómicas, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar Media.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación...