viernes, 12 de junio de 2015

Mickey Mouse, te odio

diferentes aspectos del ratón de disney (Visto aquí

YO no me fiaría de Mickey Mouse ni un pelo. Por lo pronto, es un ratón que tiene 87 años y que anda por ahí con un pantalón corto de color rojo rodeado de niños, lo que le hace ya bastante sospechoso. Solo los golfistas podridos de dinero y los cardenales se atreven con atuendos tan estrambóticos. Además, no me gustan sus amigos, esos pilotos que pintaban su efigie en las bombas de napalm, ni los soldados que silbaban su marcha después de arrasar un par de aldeas vietnamitas antes del desayuno.

Es quizá uno de los ratones más odiados del mundo, siempre pegado al poder y al dinero. Se rumorea que su novia Minnie es en realidad su hermano gemelo travestido, con quien tiene una relación de incesto gay platónico. Aunque esto último no lo he conseguido probar. El Jeque Mahoma Al-Munajid explicó por televisión que los ratones eran agentes de Satán y por la ley Sharia pidió la exterminación de todos, el de Disney incluido. Pero es indestructible.

En 2008, fue detenido por la Policía de San Francisco, junto con Blancanieves y Cenicienta, mientras protestaba por las condiciones esclavistas de Disneylandia. Poco después fue liberado solo él. Creo que era un infiltrado. Por lo tanto, ese padre que se lanzó en Elgoibar contra su figura tiene toda mi simpatía. El joven herido en la trifulca es una víctima más de ese maldito sagutxu. En Euskadi tenemos cabezones suficientes como para no tener que importarlos de Estados Unidos. ¿No creen?

JOSETXU RODRÍGUEZ @caducahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...