martes, 18 de enero de 2011

¿Cuántos novios se ahogan en las playas?

¿Cuántos novios se han ahogado mientras se hacían las fotos de boda en las playas? Es imposible saberlo porque no aparecen en las estadísticas ni en los informes ni en los telediarios de Intereconomía. La presión de los fotógrafos anfibios es terrible, pero hay que luchar para que los dastos salgan a la luz. ¡¡¡Queremos saber antes de casarnos!!!

Estas imágenes fueron tomadas por el que suscribe tras muchas horas de hacer guardia en la playa de La Arena y sirven como ejemplo de lo dicho.

Así quedó el reportaje


]


Así se rodó:



5 comentarios:

  1. Muy bueno,tio,muy bueno.Lo de los novios horteras y el reportaje fotográfico está llegando , casi , a los extremos que , acertadamente, caricaturizas.Yo he visto en una tienda de fotos a una novia empezándose a desnudar,con cara cómo de vicio,ante la atenta mirada de un novio,que a lo Clint Eastwood,le miraba displicente.Acojonante.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto cosas en las tiendas de fotografía que es mejor no verlas, valga la repugnancia... ;o)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que haya tantos divorcios. Yo también los he visto en Laida, mojados casi hasta la "matrícula"; pero hacía calor.

    ResponderEliminar
  4. [...] This post was mentioned on Twitter by Jose Luis Lluesma, Tudi Martín. Tudi Martín said: Qué duro es hacerse la foto del álbum de bodas http://bit.ly/gK3IVq [...]

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación...