martes, 13 de noviembre de 2012

Historia mínima. El psiquiatra y el camarero



DESDE PEQUEÑA SIEMPRE TUVE  MIEDO AL  IRME A ACOSTAR PORQUE CREÍA QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA. CANSADA DE ESTO, UN DIA FUÍ A VER A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUÉ:

'Tengo problemas y no vivo tranquila cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. Me estaré volviendo loca, tiene cura?"

" Con mis sesiones en doce meses estarás bien" me dijo el psiquiatra. "Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos"
'Y cuanto me cobra doctor?" pregunté.
"Barato. Ochenta euros la visita" contestó el doctor.
'Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije.
Fuí tres sesiones y no volví a su consulta, porque  me suponía mucho dinero
Seis meses después, me encontré con el doctor en la calle. 
"Hola-me dijo- porque dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. Por que no volvió?"
-me preguntó-. 
"Bueno, doctor, ochenta euros por consulta tres veces a la semana por doce meses era bastante dinero! Por suerte encontré un camarero en el bar que me curó en una sola sesión por diez euros y además con cerveza y tapa incluida! 
"No me diga!" dijo el psiquiatra algo molesto. "Y se puede saber como un camarero que solo sabe de servir tragos lo curó por diez euros?"
"Pues sí ,doctor ,me dijo que cortara las patas de la cama!
Ahora ya no puede haber nadie allí abajo!"
OLVÍDENSE DE LOS PSICÓLOGOS y PSIQUIATRAS......TÓMENSE UNA CERVECITA O UN VINITO,DISFRUTEN DE LA VIDA Y DE LOS AMIGOS Y HABLEN CON EL CAMARERO!
Remitido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...