EL Mundo Today, ese oráculo de Delfos surrealista, dio la noticia en exclusiva: “Rajoy se ofreció al rey para gobernar, pero solo los martes por la tarde”. Y, claro, no pudo ser, porque este país necesita al menos tres tardes para ser gobernado y la del martes ya se la había pedido Pedro Sánchez porque no tiene extraescolares.
Así que aquí estamos todos, conteniendo la respiración y viendo cómo acaba lo de Valencia, donde no han ido todos a la cárcel porque no caben, ya que aún no ha salido la hornada anterior y Calatrava no ha terminado de diseñar el nuevo penal que le ha pedido la cúpula del PP en un lugar soleado y con vistas al mar (otra exclusiva de El Mundo Today).
Está por ver si incluye un túnel con raíles como el que le hicieron a El Chapo para poder viajar de vez en cuando a Suiza y actualizar las cartillas de ahorro, porque si no lo hacen en persona les cobran comisión. Y de paso le darán alguna utilidad al aeropuerto de Castellón después de que el solarium para lagartijas no llegara a consolidarse.
El aparcamiento de Ferraris y la piscina de olas se construirán en un lugar discreto y a resguardo de las miradas curiosas, como en el Senado. Más que nada para que Rita Barberá, que caerá por la prisión tarde o temprano, pueda aliviar su caloret. Ya solo falta que les haga el uniforme de presidiario Agatha Ruiz de la Prada para que podamos compararnos en ética política con Corea del Norte. Y puede que nos ganen.
Josetxu Rodríguez
@caducahoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación...