miércoles, 10 de abril de 2013

El caso es protestar: 15 reclamaciones turísticas absurdas

Las 15 reclamaciones turísticas más ridículas hechas a los agentes de viajes de Thomas Cook y ABTA:

1.- La playa era muy arenosa.

2.- Un cliente de un Novotel en Australia se quejó de que la sopa era muy espesa y de fuerte sabor, lo que él no sabía que esa “sopa” no era tal sopa sino la salsa de un plato.

3.- Hacer topless en la playa debe estar prohibido. Mis vacaciones fueron un desastre porque mi marido se pasaba todo el día mirando a las mujeres que hacían topless.

4.- Compramos unas gafas de sol ‘Ray-Ban’ por cinco euros a un vendedor ambulante para descubrir que eran falsas.

5.- Nadie nos dijo que habría peces en el mar. Los niños se asustaron.

6.- Mi vuelo tardó 9 horas de Jamaica a Inglaterra, mientras tanto los pasajeros americanos tardaron solo tres horas en llegar a sus casa. Normal si el vuelo de Jamaica a Inglaterra hace escala en EEUU.

7.- Mi novio y yo reservamos una habitación con dos camas pero nos pusieron en una habitación con cama doble. Ahora os hago responsable de que esté embarazada. Esto no habría pasado si nos hubieran dado la habitación que habíamos reservado.

8.- He comparado el tamaño de nuestro apartamento de un dormitorio con el apartamento de nuestros amigos, que tiene 3 dormitorios, y el nuestro es más pequeño.

9.- Hay muchas personas españolas. La recepcionista habla español. La comida es española. Demasiados extranjeros. ( Queja de extranjeros en sus vacaciones en España)

10.- Nos pareció que la arena no era como la arena del folleto. Su folleto muestra la arena amarilla, pero esta es blanca.

11.- Tuvimos que hacer cola afuera, sin aire acondicionado.

12.- Me picó un mosquito, nadie me dijo que podían picar.

13.- En mis vacaciones a Goa en la India, estaba indignado al ver que casi todos los restaurantes sirven los platos con curry. No me gusta nada la comida picante.

14.- Reservamos una excursión a un parque acuático, pero nadie nos dijo que teníamos que llevarnos nuestros bañadores y toallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...