jueves, 26 de abril de 2012

Propuesta urgente para San Mamés

[caption id="attachment_2028" align="aligncenter" width="585" caption="San Mamés podría tener esta imagen"][/caption]

San Mamés es lo que es y no necesita ser otra cosa, aunque algún tipo de innovación no estaría de más. Visto el éxito del equipo, algunos socios consideran que debería realizarse un acto que hiciera inolvidable esta campaña y catapultara al Athletic y a su afición hasta el lugar mundial que se merece. Son conscientes de que no da tiempo para el partido de hoy, pero sí para la final, ya sea de la Europa League o la Copa o ambas. Envían un vídeo para que cada socio y aficionado, incluidos los jugadores, que podrían hacer los solos, ensayen en casa y puedan poner un broche de oro a los triunfos deportivos rojiblancos. El himno del Athletic está bien, pero no es conveniente que nos encasillen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=paH0V6JLxSI[/youtube]

Por favor, difúndelo. Por cierto, el tono es do sostenido.

3 comentarios:

  1. Tanto en Madrid como en Bucarest yo propongo el rugido de una manada de leones, pero de verdad...de los que te comen.....

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo "dar el cambiazo" con los nipones: como ellos sí que cantan al unísono, les disfrazamos a todos con camisetas de Athletic, tuneamos finamente el estadio, y ¡a cantar!.
    Esto, en San Mamés.
    En Madrid y Bucarest igual si que hay que emitir mas de un rugido, si es cierto eso de las jaurias de perros salvajes por las calles de Transilvania..

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación...