No es de extrañar que, ante este tipo de acoso surrealista, los líderes de la joven formación empiecen a dar muestras de cierto desequilibrio dialéctico y psicológico. Solo así se entiende que se postulen como autores del famoso SMS del Pásalo en 2004, que enriqueció a Telefónica mientras se cargaba la victoria del PP en las elecciones.
El Mundo Today, que nos hace sonreír cada mañana, acusaba a Pablo Iglesias de haber cobrado en negro durante diez años una cantidad que no declaró a Hacienda. Concretamente, se la entregó su madre semanalmente desde que cumplió seis años hasta los 16.
El líder contraataca afirmando que la reina quiere reunirse con él y que el Papa será miembro supernumerario de la formación. Es lo que tienen este tipo de debates oníricos, que se sabe en dónde empiezan y no dónde acaban.
Quizá terminemos viendo al líder de Podemos desembarcando en Normandía, como apunta Santi Orue, tomando el Palacio de Invierno o dirigiendo el Titanic hacia el iceberg para acabar con la casta, como una especie de pequeño Nicolás que salta a través del tiempo para cambiar la historia. ¿Podrá?
Josetxu Rodríguez
@caducahoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación...