viernes, 30 de septiembre de 2016

Felipe González: Primarias, de entrada no


DICEN que los del PP han alquilado un cine de Madrid con pantalla gigante para ver en directo la caída del imperio del puño y la rosa mientras se atiborran de palomitas y champán. Cava no, que es independentista. Y lo creo, porque la gente que ha ido a colegios de pago no habla con la boca llena y no se les oye chistar. Si no me hubiera pegado un atracón de Juego de tronos, me iría con ellos a disfrutar del espectáculo, pero intuyo el final y no tiene gracia. 
De un momento a otro, con Prisa y sin pausa, Felipe González asaltará Ferraz a caballo, vestido de Armani, seguido de sus barones y de la cúpula del Ibex al grito de: “¡Primarias, de entrada no!”. Una vez asegurada la sede, soltará el discurso de conciliación: 
“Hay que acabar con este gal… cómo se dice... con este ¡galimatías, joder! Hay que devolver al partido el poder del pueblo, que ya lo ha tenido un rato y no ha sabido qué hacer con él. A las pruebas me remito. Ahora debemos pensar en España y proponer a Rajoy como candidato del PSOE en las próximas elecciones, que sería lo ideal. O presentarnos juntos, como PPSOE, para ahorrar en publicidad. En cuanto a Sánchez, no le guardo rencor y no colgaré su cabeza en mi despacho. Lo disecaré de cuerpo entero para que las visitas comprendan la nueva filosofía hiperrealista del partido. Y, por cierto, engrasad las puertas giratorias, que hemos tenido que enchufar a Corcuera de muñeco diabólico en 13 TV y ahora quieren cobrar por mantenerlo entretenido. ¡Hay que joderse!”.

Josetxu Rodríguez  @caducahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...