jueves, 23 de junio de 2016

Froilán etxera!

Froilán,policía


NO puedo recriminarle a Marichalar que enviara a la Policía en busca de su hijo Froilán, quien se había atrincherado en una discoteca. Es más, yo mismo he estado a punto de hacer lo mismo con los Berrozi para que rescataran a mi hija de manos de las hordas que invaden Iturribide los fines de semana. Lo que pasa es que no me daba el presupuesto. 
Los padres con hijos postadolescentes y preadultos nos comprendemos. Para ellos somos ectoplasmas que flotamos a su alrededor molestándoles, como Los otros. Si nos soportan es porque les ponemos la cena y planchamos sus vaqueros con agujeros sin estropear el deshilachado. Y, pese a todo, les echamos en falta cuando desaparecen por tiempo indeterminado. 
Es criticable el uso de medios públicos para fines particulares, pero no sé si Froilán entra en esa categoría. Si se pierde o le secuestran, saldría aún más caro llevarle a casa. Y también es posible que Marichalar tomara la decisión porque es peligroso o estuviera armado. Un padre histérico habría movilizado a la acorazada Brunete para que rodeara el local. Recuerden que el chico empezó dando patadas en la boda de su tío Felipe y para llevarle al internado de Sigüenza hace dos años hicieron falta 11 escoltas. En la cola del comedor les dijo a sus compañeros: “No lo entendéis. Yo no estoy encerrado con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados conmigo”. Como decía la abuela de Agamenón: “Es igualico, igualico que el campechano de su agüelico”.
@caducahoy