viernes, 1 de enero de 2016

Para darnos de palos...selfi


palos selfi,

palos selfi,


palos selfi,

palos selfi,
 VI por primera vez un palo selfi, ese que se utiliza para autorretratarse con el móvil, en una página japonesa de inventos chorras donde lo usaban con una cámara fotográfica. Fue hace un porrón de años. Estaba entre un superparaguas al que le colgaba de las varillas una cortinilla de baño, y el tenedor enfriafideos, dotado de un pequeño ventilador para no tener que soplar. Con eso les digo todo. De haber andado más listo, ahora sería multimillonario. Solo debía esperar a que aparecieran los smartphones con cámara fotográfica y venderlos a miles.

Creo que es el primer ingenio con palo que no es obra de un español. El otro es la fregona. Ganas me dan de patentar una fregona selfi. En un extremo la vileda y en el otro el móvil para poder guasapear mientras se lustra la escalera. Esa es una opción. También cabe la posibilidad de poner en un extremo el móvil y enfrente un rascador. Concretamente el de la manita de madera. O un pararrayos... Jodó. Espero que no hayan leído esto los yihadistas, que no quiero darles ideas. 

Sea lo que sea debo andar listo, porque ya hay quien le da vueltas a la cabeza y estudia la posibilidad de comercializar un palo extraselfi para que el palo selfi también aparezca en la foto. Además, al paso que vamos, no creo que los bebés tarden mucho en nacer con un brazo telescópico como el de la estación espacial. La función hace el órgano. Es como para darnos de palos, la verdad. 

Josetxu Rodríguez  @caducahoy

 palos selfi,
palos selfi,

palos selfi,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...