viernes, 20 de noviembre de 2015

Tirar antes de leer 58: ¿Puedes aconsejarme?

A mi casi no me gusta hablar de mi vida privada y menos por este medio, pero les quería pedir un favor; mas bien un consejo. Lo que pasó es que mi novia ya lleva tiempo llegando muy tarde del trabajo, dice que se queda a trabajar horas extras, llega a casa después del trabajo y se vuelve de nuevo. Así que el otro día la seguí cuando regresó a "trabajar" y ví como se metía en un bar de esos de bailarines de gimnasio depilados, me quedé unas horas y cuando vi que estaba saliendo con alguien, me agaché y me escondí bajo mi camioneta para que no me viera, y fue entonces cuando supe que mi camioneta perdía aceite. Es aquí donde necesito vuestro consejo.. ¿le aprieto los tornillos o la llevo con un buen mecánico?. ¿qué me aconsejan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...