jueves, 17 de enero de 2013

El tesorero pepero tenía un tesoro de 22 millones en Suiza


El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha descubierto una cuenta en Suiza del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, en la que pudo tener hasta 22 millones de euros, según fuentes judiciales. La cuenta fue abierta en 2001 a nombre de Luis Bárcenas y en 2009, poco después de que estallara el 'caso Gürtel' y fuera imputado, fue clausurada y transferidos sus activos. 


La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria de organización del PP, María Dolores de Cospedal, criticó en un acto en Barcelona el pasado noviembre al 'president' de la Generalitat, Artur Mas, después de que se hicieran públicas las informaciones que vinculaban al dirigente de Convergència con unas cuentas en Suiza.

“¿Vosotras os imagináis que de un presidente o una presidenta del Partido Popular se hubiera sabido que ellos, algún familiar o sus predecesores del mismo partido tienen dinero fuera, lo han evadido, se han quedado con dinero que no era de ellos y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza? ¿A qué yo ya habría tenido que dimitir?”, preguntó a los presentes.
 
Buen momento para que cumpla su palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...