martes, 6 de marzo de 2012

La gabarra ya está tuneada



Han llamado los del astillero y dicen que la gabarra del Athletic ya está pintada y tuneada. Preguntan si la dejan en la ría o si tienen que llevarla al Manzanares el 25 de mayo. Que si hay que hacerlo, lo hacen, pero que quieren saberlo con tiempo para que no les pille el toro. ¿Qué les digo?

7 comentarios:

  1. He hecho una encuesta en mi barrio y me dicen que no, que en el Mánzanares River no luciria como en nuestra ria, ya que no puede ser acompañada por los miles de forofos que haremos de comparsas desde El Abra.
    También me dicen que habria que instalar varias barras p´al comercio y p´ al bebercio, por si se agota el Agua de Bilbao en Bizkaia...

    ResponderEliminar
  2. Buscaremos otra cosa entonces. Un portaaviones para las txosnas ¿qué tal?

    ResponderEliminar
  3. El capitán del Costa Concordia se ofrece para estar al mando, je, je.
    Soy de la Real pero os deseo suerte contra el Manchester y contra el Barca en la copa.

    ResponderEliminar
  4. Je, je, Gracias, Martín

    ResponderEliminar
  5. Dejaos de Manzanares, reservad la gabarra para el río donde sea la final de la Europa League, porque viendo el repaso que le estáis pegando al Manchester (faltan 2 minutos para el final cuando escribo esto) a poco que os sonría la suerte os merecéis estar allí. Acaba de marcar Muniain el 1-3, sobran las palabras... Zorionak

    ResponderEliminar
  6. Si hay que ir al Támesis remando se va y punto. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La gabarra actualizada "a la forofa" ha calado: ayer vi esta misma foto en un bar de Santurtzi y todo el mundo la había visto ya antes de acercarse a la crsitalera.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación...