lunes, 22 de noviembre de 2010

Cómo agradar al marido

Estos pequeños consejos para agradar al marido, agrupados en "La guía de la buena esposa", quieren ser un homenaje a todas aquellas mujeres que los siguieron al pie de la letra. Aunque más de uno los echará de menos, hoy están felizmente superados. Bueno, casi... Más o menos... Al menos alguno ¿no?

4 comentarios:

  1. Creo que están de total actualidad. Consulta cualquier revista femenina y verás que las formas son más sofisticadas pero el fondo es el mismo. Y por si fuera poco, contribuyen economicamente para poder aumentar el consumo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía más injusto que esto es que muchas viudas que asumieron este sistema, que cuidaron de casa e hijos mientras los maridos trabajaban fuera para sacar un sueldo con el que mantener a una familia (que bastaba con eso, no como ahora, pero eso es harina de otro costal...), perciban un óbolo en forma de pensión de viudedad que es menos de la mitad de lo que fue el sueldo del marido.

    ResponderEliminar
  3. Edurne y Lothar, tenéis razón. Venden las mismas ideas con más glamour. En cuanto a las viudas, poco más se puede decir.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación...